Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hombre incendió su casa, roba avioneta y choca contra edificio

-A A +A
 

Un hombre incendió su casa antes de robar una avioneta y chocarla deliberadamente contra un edificio de oficinas administrativas de impuestos ayer en Austin (Texas, sur de Estados Unidos), dijo el canal CNN citando responsables federales.

El Mando de la Defensa Aeroespacial Norteamericana (NORAD, por sus siglas en inglés) lanzó dos aviones cazas F-16 de la base cercana de Ellington Field, en Houston, para llevar a cabo una patrulla aérea después del accidente, que según un responsable no parece estar vinculado con el terrorismo.

EVACUACIÓN
Dos personas fueron llevadas al hospital y otra seguía sin aparecer, pero responsables de los bomberos dijeron que pensaban que todas las demás personas que estaban en el edificio habían sido evacuadas.
La avioneta chocó contra el segundo piso de un edificio de cuatro plantas y se incendió provocando una gran explosión que obligó a la gente a huir por las ventanas, informaron testigos y autoridades.
“De momento, no hay ninguna evidencia de que haya vínculo alguno con una actividad terrorista”, dijo el portavoz del departamento de Seguridad Interior Matthew Chandler. “Seguimos reuniendo informaciones”, agregó, notando que todavía se desconocían las causas del accidente.
Según testigos presenciales, la avioneta volaba a una altura extremadamente baja, y en ningún momento el piloto alertó a las autoridades de que tuviera problemas de vuelo. El edificio contra el que chocó la avioneta acoge oficinas.

OTRA HIPÓTESIS
Un funcionario identificó al piloto como Joseph Stack y dijo que los investigadores estaban estudiando un mensaje antigubernamental en la Internet vinculado con él.
El sitio de Internet describe una serie de problemas con la oficina impositiva IRS y dice que la violencia “es la única solución”.
“Alguna vez leí que el significado de la locura es repetir el mismo proceso una y otra vez y esperar un resultado distinto, así que estoy listo para poner fin a esta locura. Así que aquí tiene, señor IRS opresor, aquí va algo distinto: le ofrezco mi muerte y felices sueños”, dice el mensaje cibernético.
La IRS dijo en un comunicado que el avión se estrelló contra su oficina en Austin, donde trabajan 190 empleados.
El vocero de la Administración General de Aviación Lynn Lunsford dijo que el piloto no presentó un plan de vuelo.
“Fue como si estallara una bomba. El techo se arqueó y las ventanas estallaron. Nos levantamos y salimos corriendo”, dijo. Peggy Walker, una funcionaria del servicio de rentas internas IRS, que trabaja en el edificio,
Poco más tarde los bomberos estaban dentro de las oficinas, vecinas de un edificio del FBI, en busca de posibles víctimas, dijo Evans.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ojo con el IGAC en Cartagena,

Ojo con el IGAC en Cartagena, no sea que alguno de los afectados estrelle una motocicleta contra el edificio en venganza por el impuesto desmedido del catastro.