Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hombre libera animales salvajes y se quita la vida

Los alrededores de un pueblo en el norte de Estados Unidos fueron escenario ayer de un extraño safari tras la fuga de unos 50 animales salvajes, incluyendo leones, tigres y osos, liberados de una exótica granja por su dueño, quien luego se suicidó.

Policías armados con fusiles de asalto mataron a la mayoría de estos animales sueltos cerca de la ciudad de Zanesville, Ohio (norte). Ayer, uniformados todavía buscaban en la zona a un mono y a un lobo, informaron las autoridades.

El incidente comenzó el martes, cuando la policía del condado de Muskingum comenzó a recibir llamadas desesperadas de gentes que había visto animales salvajes merodeando por la zona.

Entre 48 y 51 animales salvajes, incluyendo leones, tigres, osos grizzly y osos negros, lobos, e incluso guepardos, fueron liberados de una reserva privada cercana, informó el comisario local.

“Me enteré anoche de que Terry Thompson, el dueño de esta reserva, había abierto las jaulas de los animales antes de pegarse un tiro”, dijo el alcalde de la ciudad de Zanesville, Howard Zwelling, a la cadena CNN.

Guardabosques, comandos de élite y expertos del cercano zoológico de Columbus, la capital estatal, fueron convocados para ayudar en la búsqueda al caer la noche y los residentes fueron advertidos de permanecer en sus hogares.

El propietario de la finca, Terry Thompson, de 62 años, había sido liberado de una prisión federal hace tres semanas tras haber cumplido una con-dena de un año por cargos de porte ilegal de armas de fuego, informó la policía. 

“No estamos hablando del típico gato o perro de una casa. Eran tigres de Bengala de 150 kilos”, dijeron las autoridades.

Una vecina, cuyos padres son dueños de una finca cercana, dijo que el hombre solía visitarlos en busca de ganado muerto para alimentar a sus ani-males. “En la piel tenía marcas de arañazos”, dijo.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese