Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hombre mata a mujer y se suicida en hospital

Un hombre, que llegó en taxi a un hospital, mató a una mujer al abrir fuego en un área donde los pacientes son dados de alta y luego se suicidó.

Otras dos mujeres fueron lesionadas por los tiros del hombre, dijo el jefe de la Policía de la ciudad de Knoxville, Sterling Owen IV. El sospechoso, cuando llegó al hospital, le dio 20 dólares al taxista para que esperara.
La Policía indaga los motivos. Por lo pronto no hay indicios de que las víctimas estuvieran relacionadas con el sospechoso ni que hubiera algún tipo de relación entre ellos, dijo el vocero del hospital, Darrell DeBusk. La Policía considera también que el sospechoso no trabajó en el hospital.

TESTIMONIO
El taxista Freddys Sakhleh dijo que recogió al sospechoso en un edificio y que hicieron varias escalas en el camino al hospital, incluyendo un cajero automático donde el hombre obtuvo los 20 dólares. El sospechoso no habló mucho de sí, sólo que era de Atlanta.
“Se veía como molesto, deprimido”, señaló Sakhleh.
El taxista agregó que el hombre bajó el vehículo en el hospital, le entregó los 20 dólares y le dijo que esperara cinco minutos. Regresó al taxi, sacó una pistola de la cintura y comenzó a disparar”.
“Llamé al 911 y dije por favor envíen a alguien acá, este hombre está disparando como loco”, relató Sakhleh.
Las dos mujeres lesionadas fueron llevadas al centro de traumatología del Centro Médico de la Universidad de Tenesí. Su estado no fue co-municado, pero las familias de las mujeres agradecieron por las oraciones y el apoyo.
La familia de Ariane Reagan Guerin, de 26 años, dijo que se había enterado de información prometedora sobre el diagnóstico. La familia de Nancy Chancellor, de 32, afirmó que la mujer estaba bien.
La víctima fatal fue Rachel Wattenbarger, de 40 años. Su padre, Ray Wattenbarger, dijo que había trabajado cinco o seis años en el hospital en el área de ancianos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese