Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hombre rescata celular perdido en un basural

-A A +A
 

Un hombre de Colorado con mucha determinación y paciencia encontró un teléfono celular perdido en un basural después de marcar su propio número y buscarlo por medio de su sonido.

Billy Boyd estaba arreglando el jardín de su casa fuera de Aspen cuando se le cayó su teléfono celular y lo puso por accidente en una bolsa de hojarasca.
Boy no se dio cuenta de su error sino hasta después de que dejó las hojas en un centro de reciclaje en la ciudad.
Boy podía escuchar el teléfono pero no podía alcanzarlo porque había una reja que impedía llegar al fondo del bote de basura. Para cuando pudo ponerse en contacto con las autoridades de la ciudad, el bote ya había sido vaciado en una enorme pila de hojas en el basural.
Pero después de media hora de marcar su número, escuchar y buscar entre la basura Boyd encontró su celular.
El supervisor del basural, Chris Hoofnagle, dijo que esta es la primera vez que alguien encuentra un objeto perdido entre los desechos.

Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE TONTERIA TAN

QUE TONTERIA TAN GRANDE--------A MENUDO PASA COSAS SIMILARES Y SON DE POCA IMPORTANCIA--- TANTA NOTICIA BUENA A NIVEL DE TODO EL MUNDO ----Y MIEREN ESTO DE EL UNIVERSAL ---TIENEN HUEVO--

Señores periodistas del

Señores periodistas del universal. Esto si es el colmo ese pretigioso periodico publicando semejante noticia. Cual seria el palurdo, estupido, iluso y majadero peridista que publico semejante basura. Y lo peor de todo cual seria el burro de tres patas que se atrevio a escribirla. No joda este par de burros mandenlos a limpiar hinodoros que sera para lo unico que sirven.

Señores periodistas del

Señores periodistas del universal. Les tengo un cañonazo de noticia. Como les parece que en la mañana de ayer me encontre en un basurero que hay a cinco cuadras de la casa una rata podrida y habian tres gallinazos ambrientos comiendolsela. Espero que publiquen esta noticia les aseguro que es de ultima hora gracias. Ni siquiera se dan cuenta que les estoy tomando el pelo.
PUBLIQUENLA.....PUBLIQUENLA.....PUBLIQUENLA y les daran un valioso premio.