Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Honduras, a la expectativa por el encuentro entre Zelaya-Micheletti

-A A +A
 

Honduras está a la expectativa del anunciado primer encuentro hoy entre el presidente depuesto Manuel Zelaya y el nuevo mandatario Roberto Micheletti, con una mediación costarricense que busca abrir el camino a una solución de la crisis.

Con la mirada dirigida a la capital de Costa Rica, donde hoy Zelaya y Micheletti se encontrarán por primera vez desde el golpe de Estado del 28 de junio, la sociedad hondureña se mantenía dividida no sólo en los apoyos a uno y otro, sino sobre los posibles resultados del encuentro.
“Ojalá que arreglen esto, que arreglen todo. Quede quien quede o que se repartan el Gobierno”, comentó en el centro de Tegucigalpa Suyapa Martínez, un ama de casa de 60 años. Menos optimista, Marcio Durón, consideró que no se logrará un acuerdo.

DENUNCIA
El presidente de Honduras Manuel Zelaya denunció ayer que las autoridades que tomaron el poder en su país ponen obstáculos para comenzar una mediación, al impedir la salida del país a su ex ministro de la Presidencia, Enrique Flórez.
El ministro formaría parte de la comitiva que asesorará a Zelaya en las negociaciones para superar la crisis política que afecta a Honduras, cu-yo comienzo está previsto hoy en Costa Rica bajo la conducción del mandatario costarricense Oscar Arias.
“Esto que se va a presentar en Costa Rica está empezando por un mal camino porque ellos quieren imponerme a mí la comisión que ellos quieren para negociar esta mediación”, denunció Zelaya en un contacto telefónico con el canal de televisión multiestatal Telesur.
El mandatario depuesto explicó que “hay una negativa por parte del Gobierno golpista (de dejar salir a Flores) porque hay una orden de captu-ra” pendiente en su contra y que por lo tanto no podría sumarse a su equipo de trabajo.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por lo menos hubo un pais que

Por lo menos hubo un pais que se levanto en contra de las ideas de los comunistoides del chavez y su legión de peones.
Debemos tomar ejemplo y no permitir el ingreso de las ideas Bolivarianas del Mico chavez aca en Colombia con su moza la "teodora de Bolivar" alias Piedad Cordoba

GUERRA QUIERO VER EL PODERIO

GUERRA QUIERO VER EL PODERIO DE VENEZUELA Y HONDURAS