Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Honduras: militares cierran ruta en zona fronteriza ante regreso de Zelaya

Militares hondureños suspendieron el tránsito de personas y vehículos hacia Nicaragua, a 10 km de la frontera, para impedir avanzar a los seguidores del mandatario depuesto Manuel Zelaya que prevé regresar este viernes al país, comprobaron periodistas de la AFP

.
Tras finalizar el toque de queda de 12 horas, los militares mantuvieron suspendida la circulación en la ruta entre Tegucigalpa y el pueblo fronterizo de Las Manos, por lo que los seguidores de Zelaya permanecían en el pueblo de El Paraíso, a 10 kilómetros del límite.
El Ejército también impidió a los periodistas el paso hacia la frontera nicaragüense, pero el coronel a cargo del operativo militar dijo que los dejaría seguir hasta Las Manos, donde está el paso hacia Nicaragua.
“Tenemos órdenes superiores de no dejar pasar a nadie”, dijo a los periodistas el coronel Arcadio Castillo Martínez.
Sin embargo, “a la prensa no le podemos poner problemas para que hagan su trabajo”, señaló.
“Lo que queremos es que otra gente que no queremos que entre, entre”, agregó en referencia a los seguidores de Zelaya.
Zelaya inició el jueves un operativo de regreso a Honduras, luego de que el miércoles fracasara el diálogo en San José bajo mediación del presidente costarricense y Premio Nobel de la Paz, Oscar Arias, para acabar con la crisis política desatada en Honduras tras el golpe de Estado del 28 de junio.
Los militares suspendieron el tránsito de vehículos hacia el frontera el juves, pero no impedían que la gente siguiera su viaje a pie.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A si es pueblo de Honduras,

A si es pueblo de Honduras, no al regreso de ese títere de chavez !!!!! si lo capturan peguenle una paliza con pringamosa que bastante hay por allá !!!!!!!!!!!!!

OYE SAMPOWER DEFINITIVAMENTE

OYE SAMPOWER DEFINITIVAMENTE TU ERES UN IGNORANTE, NO ENTIENDES QUE NADIE ESTA DE ACUERDO CON ESE GOLPE DE ESTADO, AHORA QUE EL PUEBLO HONDUREÑO ELIJA NUEVAMENTE PRESIDENTE VERAS QUIEN VA A GANAR.

Chavez y Correa quiren

Chavez y Correa quiren incendiar a Latinoamerica,que mal le hizo cuba a AMERICA lATINA.mIREN LAS ESCUELAS QUE NOS DEJ'O.Y SEGUN HABLAMOS CON LOS CUBANOS AQUI EN ESTADOS uNIDOS,ALLI SE QUEDARON LOS VAGOS. lO MISMO OCURRIRA EN vENEZUELA,eCUADOR, nICARAGUA Y SI DEJAN A zELAYA OCURRIRA LO MISMO EN HONDURAS.sE LLENARAN DE VAGOS.bULI.

Zelaya no sabe por donde

Zelaya no sabe por donde meterse ahora solo le falta que ingrese por AGUA

Zelaya, que desgraciado

Zelaya, que desgraciado fuiste. Con amigos así para qué enemigos: Hugo Chávez, Rafael Correa, Daniel Ortega, Evo Morales y ahora coronaste con el apoyo de las FARC, unos monstruos relegados por el mundo civilizado. Hubieras buscado amigos como Lula da Silva, Michelle Bachelett, Tabaré Vásquez, izquierdistas pero no pleitearos sino diplomáticos. Zelaya, que no salga Jojoy con un discurso dándote dólares como a Correa porque sería apaga y vámonos.

Zelaya, que desgraciado

Zelaya, que desgraciado fuiste. Con amigos así para qué enemigos: Hugo Chávez, Rafael Correa, Daniel Ortega, Evo Morales y ahora coronaste con el apoyo de las FARC, unos monstruos relegados por el mundo civilizado. Hubieras buscado amigos como Lula da Silva, Michelle Bachelett, Tabaré Vásquez, izquierdistas pero no pleitearos sino diplomáticos. Zelaya, que no salga Jojoy con un discurso dándote dólares como a Correa porque sería apaga y vámonos.

todos los URIBISTAS son

todos los URIBISTAS son PARACOS.
y no es que es que sea PRO-GUERRILLO.

HAY QUE VOTAR POR SERGIO FAJARDO.
NO QUEREMOS MÁS PARACOS NI GUERRILLOS.

FAJARDO UN CAMBIO DE 180º

Muy de acuerdo con vos ,ni de

Muy de acuerdo con vos ,ni de uno ni otro lado se necesita un gobierno que refresque la democracia nacional.Pero eso no le da derecho a decir que los que aprobamos la mayoria de las actuaciones de URIBE seamos paracos.Si tantas pruebas hay de que el señor URIBE es de esos pues denunciemos de lo contrario somos sus complices.Como no tengo pruebas no soy complice de eso que usted lo acusa.Tienes las pruebas?Dios bendiga este gran pais.

Zelaya sacó dos millones de

Zelaya sacó dos millones de dólares,del banco antes de que lo echaran, subío los sueldos en un 60% y ahora ay más de 175.000 personas desempleadas, porque reducieron el personal, las empresas, instaló a Telesur una emisora comunista, y trajo ( médicos y maestros Cubanos) para lavar el cerebro a los Hondureños, vean los periodicos de Honduras en internet y se convenseran que no quieren a Zelaya los ciudadanos.