Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Honduras rechaza comisión de la OEA por presencia de Insulza

El gobierno de facto hondureño anunció hoy que no acepta la venida de la comisión de cancilleres de OEA, que arribaría el martes, porque la acompañaría el secretario general del organismo, José Miguel Insulza, al que califica de “falta de imparcialidad”.
“Infortunadamente la intransigencia de Insulza de incluirse en la misión y de excluir a los cancilleres de estados miembros que votaron por la suspensión, pero que tienen una actitud de apertura a reconsiderar nuestro caso, ha hecho imposible que se convenga esa visita en la fecha prevista”, anotó un comunicado de la cancillería.
La Organización de Estados Americanos (OEA) había anunciado el viernes la conformación de la misión, que estaría integrada por los cancilleres de Argentina, México, Canadá, Costa Rica, República Dominicana y Jamaica para tratar de buscar una salida al conflicto de Honduras en el marco del Acuerdo de San José del presidente Oscar Arias.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cuando uno es arbitro, de un

Cuando uno es arbitro, de un conflicto interno no se puede parcialisar como lo hizo Insulza, volando en un avión de PDVSA de Chavez, muy evidente que no era imparcial, me alegra el criterio de los Hondureños, nadie debe abusar de un país por pequeño que sea.

Cada pais es independiente. Y

Cada pais es independiente. Y la OEA cuando removio al gobierno de Fidel Castro de la lista de paises vedados y le abrio los brazos empezo a contradecirse con lo que ahora quiere hacer. Un gobierno de hecho que fue creado dentro del fuero de la ley, no como el de Cuba que fue a punta de plomo. Buena por Honduras, debemos apoyarlos ciento por ciento. De lo contrario nos veriamos en las mismas cuando Chavez decida atacar a Colombia.