Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Identifican a joven de 24 años como autor de tiroteo en cine de EEUU



El sospechoso de ser el responsable del tiroteo que este viernes dejó 12 muertos en un cine durante el estreno de la última película de Batman en Estados Unidos fue identificado como James Holmes, de 24 años, informó la televisión local. (Lea aquí: 12 muertos confirmados en tiroteo durante estreno de Batman)

Citando al FBI, la televisión local afirmó que Holmes no tendría nexos con células terroristas. El atacante sería originario de Aurora, a las afueras de Denver (Colorado, centro), que la madrugada de este viernes fue escenario de un tiroteo durante el estreno de la última película de la saga de Batman, "The Dark Knight Rises".

Antes, la policía ya había informado que el sospechoso había sido detenido, llevaba una armadura y cargaba con un rifle y dos revólveres.

(Lea más sobre Tiroteos en EEUU)

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ya no son 50 los heridos sino

Ya no son 50 los heridos sino 71, los muertos siguen siendo 12. El bebe ya fue mostrado y esta en buen estado. Hay silencio por todas partes, las banderas a media asta. Es dificil iniciar el dia con noticias como esta. Usualmente mi esposo, mi hijo de tres anos y yo vamos a ese cine y se hace pequenito el corazon de pensar que pudo pasarle a uno.

Vamos Aurora, podemos

Vamos Aurora, podemos sobreponernos a esto. Paz y consuelo para las familias de todas las victimas. Hoy a las 7 habra una vigilia. A rezar por todos!!! Saludos desde USa, especialmente a mi familia en Cartagena