Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Iglesia dice que los curas no deben vivir una "vida doble"

Los curas gays no deben vivir una "vida doble", dijo la Iglesia italiana expresando su inconformidad con un video y artículo que muestra a curas frecuentando lugares gay en Roma.

La revista semanal Panorama dijo que entrevistó a varios curas gay en Roma y que los vio frecuentando clubs de homosexuales. Uno de ellos dijo que el 98% de los curas que él conocía son gay, según la publicación.
Un comunicado de la diócesis en Roma dijo que nadie está forzando a los prelados homosexuales a permanecer como curas. "No queremos hacerles daño", dice el comunicado, pero su conducta "mancha la reputación de otros".

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Soy Católica y defiendo mi

Soy Católica y defiendo mi religión a capa y espada pero la tendencia gay en los curas no es nada novedoso. Es más, sé de algunos con pareja estable. La verdad, no me hace cambiar mi perrcepción acerca de mi religión mientras el cura nos enseñe a vivir confiando en Dios y sin hacerle daño al prójimo.

Ahora vendrán los comentarios

Ahora vendrán los comentarios necios de las sectas religiosasa predicar salmos para decir que es el fin del mundo. Ya que también conozco pastores cristianos y Testigos de Jehova que también se gozan su vida sexual a plenitud...y no sólo con mujeres...

De acuerdo, djimenezt. La

De acuerdo, djimenezt. La escecia del catolicismo es creer que a laiglesia la anima el Espiritu Santo, no el cura, quien tiene un lugar deprivilegio, pero definitivamente es hombre. Los protestantes atacaran sin fundamento, como desde el primer dia.

Escribo esto para que no

Escribo esto para que no critiquemos a esos hombres que asumen un compromiso a veces a espesa de sus nesecidades humanas y como cualquiera no poder expresarlas abiertamente. Aquì lo que se debe discutir es lo del celibato por que quien mejor que un hombre con un modelo de familia sea la imagen ¿a seguir?

Soy hombre de familia, y mi

Soy hombre de familia, y mi mejor amigo es sacerdote, nos conocemos desde muy jóvenes, el tomo la vida del sacerdocio cuando nadie daba un peso por que terminara el seminario ya que era parrandero y mujeriego, pero lo hizo, después de doce años de haberse ordenado sigue comprometido como el primer día a pesar de esa vida tan solitaria de sacrificios y de un lugar para otro.

Pero el hecho de que se

Pero el hecho de que se divierta sexualmente no tiene nada que ver con las enseñanzas de vivir en sana paz y tratar bien a nuestro prójimo. Tratar de no caer en los 10 mandamientos y ser lo más leal posible en nuestro entorno.