Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Imagen de satélite ubica tanques en una ciudad siria

El proveedor de imágenes satelitales DigitalGlobe Inc. difundió el viernes fotografías que al parecer muestran tanques del ejército y otros vehículos armados en la ciudad siria de Homs.

Según DigitalGlobe las imágenes fueron tomadas casi al medio día del viernes por el satélite WorldView 2 de la compañía a unos 772 kilómetros sobre la Tierra.        

Stephen Wood, director del centro de análisis de DigitalGlobe, dijo que las fotografías muestran tanques, vehículos armados para transportar tropas y otros vehículos en la zona sur de la ciudad, algunos cerca de edificios residenciales.    

Las imágenes satelitales muestran un incremento en el nivel de actividad militar en y alrededor de Homs durante las previas 24 horas, dijo Wood.   

Los enfrentamientos en Homs han dejado cientos de muertos, según reportes, durante la semana pasada debido a bombardeos seguidos del avance de tropas. La batalla ahí es parte de los intentos del gobierno sirio de suprimir un levantamiento de 11 meses en contra del presidente Bashar Assad. Wood dijo que no se ven daños por la batalla en las fotografías tomadas el viernes, aunque en imágenes previas hechas por la compañía sí se mostraban lo efectos de los enfrentamientos.          

Homs se desierta, con pocos autos en las calles según las imágenes satelitales, agregó.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese