Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Incidentes en Túnez tras la muerte de dos detenidos

-A A +A
 

Cientos de manifestantes se congregaron hoy viernes por la noche frente a una comisaría de Sidi Buzid, cuna de la Revolución de los Jazmines, en el centro del país, tras la muerte de dos personas detenidas en ella, informaron una fuente policial y testigos.  Sus cuerpos, con señales de quemaduras, fueron trasladados al hospital regional de la ciudad, afirmó una fuente hospitalaria bajo anonimato que afirma desconocer en qué circunstancias perdieron la vida. 

Los dos, identificados por testigos como Aden Hamami y Ridha Bakari Nsiri, fueron detenidos recientemente y llevados a una comisaría de Sidi Buzid, donde fallecieron. 

En la cadena privada Nesma, el ministro del Interior tunecino, Farat Raji, confirmó la muerte de dos detenidos en una comisaría de Sidi Buzid. “Es un crimen misterioso, eran los únicos detenidos en este lugar”, dijo el ministro, que mencionó la pista de partidarios de la Asamblea Constitucional Democrática (RCD) del presidente derrocado Zine El Abidine Ben Alí o de policías del antiguo régimen. 

“Se abrió una investigación y debe examinar todas las hipótesis”, añadió el ministro.  Cientos de manifestantes enfurecidos se congregaron frente a esta comisaria en cuanto se enteraron de los decesos y prendieron fuego a tres coches policiales antes de que intervinieran los bomberos, contó un testigo a la AFP. 

Sidi Buzid es la ciudad donde surgió la revuelta popular que en un mes expulsó del poder al presidente Zine El Abidine Ben Alí. En ella se había inmolado por el fuego, el 17 de diciembre, un joven vendedor ambulante, Mohamed Buazizi, exasperado por las repetidas humillaciones policiales.

2456 fotos
69239 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese