Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Inició la Copa de África de fútbol sin Togo, que al final decidió no participar

La Copa de África de Naciones (CAN) de fútbol fue inaugurada hoy en Luanda por el presidente angoleño José Eduardo Dos Santos, antes del primer partido entre el equipo anfitrión y Mali y dos
días después del ataque al equipo de Togo, en el que murieron dos personas.
Ante 50.000 personas, en el estadio 11 de Noviembre, el presidente del país pronunció un discurso que supuso la apertura oficial a la vigesimoséptima edición del torneo continental, marcada en sus días previos para la incertidumbre tras el ametrallamiento del autocar togolés en Cabinda.
"Aquí estamos, íque gane el mejor!", comentó Dos Santos, en el poder desde hace años, desde la tribuna de un estadio, entre gritos de "íViva Angola!" entre los hinchas congregados para el arranque de la CAN.
La ceremonia de inauguración sirve de preámbulo para el primer partido del torneo, entre angoleños y malienses, dentro del grupo A del torneo.
Las dudas se centran en la participación de Togo, que decidió en un primer momento seguir adelante en el torneo, a pesar del fallecimiento en el atentado de su jefe de prensa y un técnico adjunto, pero el gobierno togolés ordenó su retirada y envió un avión para preparar su regreso.
Los 'Gavilanes' se encontraban aún en la tarde del domingo en el enclave de Cabinda, mientras que la Confederación Africana (CAF) y los organizadores angoleños de la CAN intentaban forzar su continuidad.
Angola ha reiterado a la CAF su compromiso para garantizar la seguridad de los equipos, tanto en Cabinda como en las otras tres ciudades-sedes: Luanda, Benguela y Lubango.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese