Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Insulza terminó consultas en Nicaragua y volvió a Costa Rica esperanzado

El secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, concluyó este domingo una agitada jornada de consultas con el gobierno de Daniel Ortega en Managua, y volvió a San José con la esperanza de resolver el conflicto limítrofe entre Nicaragua y Costa Rica por la vía del diálogo.

"Espero que en los próximos días podamos resolver este problema" mediante diálogo", el cual debe incluir "como dijo el presidente" de Nicaragua, Daniel Ortega, "el amojonamiento de toda la frontera común", expresó Insulza antes de partir de Managua.

El secretario general de la OEA informó que tomó nota de las propuestas que le presentó el presidente Ortega para superar la crisis, y que esta tarde planteará los puntos a la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla en San José.

"Ojala podamos recrear la confianza mutua" entre los dos países centroamericanos para que "el diálogo sea fructífero", manifestó Insulza, en una breve rueda de prensa con el presidente Ortega, en el aeropuerto internacional de Managua.

Costa Rica denunció el 3 de noviembre ante el Consejo Permanente de la OEA, que tropas nicaragüenses habían "invadido" la zona en conflicto, llamada Isla a Calero, que Nicaragua afirma se llama Harbour Head y que le pertenece.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese