Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Inundaciones dejan 16 víctimas

Las inundaciones causadas por fuertes lluvias en Arkansas dejaron al menos 16 muertos ayer en una zona de acampada, según un nuevo balance revisado al alza.

Bill Sadle, portavoz de la Policía de Arkansas, dijo que no tenía detalles de las muertes. El balance anterior indi-caba que 12 personas habían muerto luego de que los ríos del área crecieran seis metros durante la noche.
Las autoridades lanzaron una masiva operación de res-ate en la zona afectada, un área montañosa bordeada por los ríos Caddo y Little Missouri, con docenas de rescatistas peinando el área a pie y tres helicópteros recorriendo los campamentos en busca de sobrevivientes.
“La primera misión es hallar a los que estén con vida y puedan estar atrapados”, había dicho Sadle anteriormente.
Funcionarios llevaron un camión con refrigeración al bosque para usarlo como una morgue provisoria.
Sadler dijo que aún no estaba claro si los muertos eran locales o visitantes del parque nacional Ouachita, que ocupa 700.000 hectáreas entre el oeste de Arkansas y el sureste de Oklahoma. Los campistas “probablemente no escucharon ninguna advertencia” de que el agua estaba llegando, dijo a periodistas el gobernador de Arkansas, Mike Beebe, ayer, según el sitio web Arkansas Online. Por el momento 30 personas han sido rescatadas, de acuerdo al departamento de gestión de emergencias de Arkansas, pero el terreno escabroso y aislado, además de la ausencia de infraestructura de comunicación, dificulta las tareas.
Los funcionarios no saben cuántos campistas estaban en el área donde los excursionis-tas acampan de forma dispersa, en zonas remotas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese