Mundo


Irak: cinco personas muertas en incidentes violentos

AFP

29 de octubre de 2011 12:33 AM

Cinco personas, dos de ellas apenas adolescentes, resultaron muertas este sábado en numerosos incidentes violentos en diversas ciudades de Irak, informaron oficiales de seguridad. 
Hombres armados invadieron una joyería en la ciudad de Al-Hafriya, a unos 50 kilómetros al sudeste de Badgad, y ejecutaron a dos hermanos adolescentes.
“Los asaltantes utilizaron armas con silenciador y han robado muchas cosas del negocio. Se retiraron sin que nadie los vea”, dijo un jefe policial que solicitó el anonimato. 
De acuerdo con un testigo, uno de los jóvenes murió en el mismo sitio y el otro cuando era llevado a un hospital. 
En tanto, un empleado del ministerio de Ciencia y Tecnología fue muerto por una bomba instalada en su automóvil, en un barrio al sudoeste de la capital, informó un responsable del ministerio del Interior. 
En la localidad de Deli Abbas, en la región de Diyala (centro), el propietario de un negocio de alcohol fue abatido a balazos en su residencia, informó un responsable del centro de operaciones de la cpital de Diyala, Baqouba. 
Una joven de una treintena de años, a su vez, fue muerta por hombres armados en un mercado de la ciudad de Mossul, en el norte del país, de acuerdo con la policía. 
Fuentes del área de seguridad también indicaron que en ataques en Mossul, Bahdad y Fallujah se registraron cinco personas heridas, incluyendo dos militares y un niño.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS