Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Irak: cinco personas muertas en incidentes violentos

Cinco personas, dos de ellas apenas adolescentes, resultaron muertas este sábado en numerosos incidentes violentos en diversas ciudades de Irak, informaron oficiales de seguridad. 

Hombres armados invadieron una joyería en la ciudad de Al-Hafriya, a unos 50 kilómetros al sudeste de Badgad, y ejecutaron a dos hermanos adolescentes.

“Los asaltantes utilizaron armas con silenciador y han robado muchas cosas del negocio. Se retiraron sin que nadie los vea”, dijo un jefe policial que solicitó el anonimato. 

De acuerdo con un testigo, uno de los jóvenes murió en el mismo sitio y el otro cuando era llevado a un hospital. 

En tanto, un empleado del ministerio de Ciencia y Tecnología fue muerto por una bomba instalada en su automóvil, en un barrio al sudoeste de la capital, informó un responsable del ministerio del Interior. 

En la localidad de Deli Abbas, en la región de Diyala (centro), el propietario de un negocio de alcohol fue abatido a balazos en su residencia, informó un responsable del centro de operaciones de la cpital de Diyala, Baqouba. 

Una joven de una treintena de años, a su vez, fue muerta por hombres armados en un mercado de la ciudad de Mossul, en el norte del país, de acuerdo con la policía. 

Fuentes del área de seguridad también indicaron que en ataques en Mossul, Bahdad y Fallujah se registraron cinco personas heridas, incluyendo dos militares y un niño.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese