Mundo


Irán presenta condolencias por matanza en escuela de Estados Unidos

AFP

15 de diciembre de 2012 04:06 AM

El gobierno de Irán condenó la matanza de 20 niños y seis adultos ocurrida el viernes en una escuela en Estados Unidos y presentó sus condolencias a los familiares de las víctimas, informó el sábado la agencia Mehr. 
El portavoz del ministerio de Relaciones Exteriores, Ramin Emparamentar, apuntó que Irán “condena la masacre de niños estadounidenses (...) y presenta sus condolencias a las familias de las víctimas, lamentando semejante incidente”. 
También llamó “a la sociedad estadounidense a participar en el movimiento de lucha contra la guerra y la masacre de inocentes en todo el mundo”, de acuerdo con la agencia Mehr. 
Según Mehmanparast, “no hay ninguna diferencia entre niños víctimas de acciones armadas en Gaza, en Estados Unidos, en Afganistán, en Pakistán, en Irak o en Siria”, y por ello Irán “condena toda forma de terrorismo en el mundo”. 
La matanza en una escuela primaria en Conneticut provocó una oleada de reacciones en el mundo. 
Irán y Estados Unidos no mantienen relaciones diplomáticas desde hace 30 años.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS