Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Israel se dice blanco de terrorismo en Tailandia

Las bombas descubiertas en una casa en Bangkok tras la oleada de explosiones en la capital tailandesa son similares a las utilizadas en los últimos días en ataques contra diplomáticos israelíes en India y Georgia, dijo el miércoles el embajador israelí. 

Aunque no está claro cuáles serían los blancos de los atentados que se cometerían con esas bombas, “podemos suponer, por otras experiencias, que nosotros éramos el objetivo”, dijo el embajador Itzhak Shoham a The Associated Press. 

La policía tailandesa descubrió y desactivó dos bombas magnéticas que podían ser adosadas a vehículos tras los estallidos del martes. 

“Estos artefactos explosivos son similares a los utilizados en Nueva Delhi y Tiflis”, expresó Shoham. “A partir de eso podemos suponer que se trata de la misma organización terrorista”, agregó. 

Dijo que el arresto de dos iraníes tras los estallidos “estrecha el margen para no saber a qué parte responsabilizar”, agregó. 

El estallido de una bomba en un automóvil diplomático israelí en Nueva Delhi causó el lunes cuatro heridos, entre los cuales la esposa de un diplomático. Una bomba similar fue desactivada tras detectarla el lunes debajo de un automóvil en Georgia. 

Cuatro civiles tailandeses resultaron heridos en la oleada de estallidos en Bangkok que dio inicio el martes con el incendio de un depósito de explosivos en una casa al parecer por error. 

Una de las explosiones arrancó la pierna a un iraní que pretendía huir mientras transportaba lo que parecían granadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese