Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Israelí que tenía un harén es acusado de violación e incesto

Un israelí que mantuvo un harén recurriendo a una treta de culto mesiánico y que tuvo decenas de hijos con las mujeres fue acusado en un tribunal de Tel Aviv de esclavitud, violación, incesto y otras ofensas sexuales.

El encausamiento de 25 páginas acusa a Goel Ratzon de darse un aire “divino” para aprovecharse de mujeres en apuros mientras las trataba como “basura”.
El caso ha cautivado la atención del público israelí desde que Ratzon, de 60 años, fue detenido el mes pasado y los expertos critican su comportamiento teniendo en cuenta que el hecho de tener un harén, según su cultura no da pie para aceptar el incesto ni la violación.
Varias de las mujeres han difundido detalles de la vida que llevaban y reconocieron haberse sentido atraídas por el hombre de pelo largo y blanco, a quien encontraban irresistible.
Ratzon, que sigue encarcelado, negó haber cometido irregularidad alguna y sostiene que las mujeres se unieron a él voluntariamente.

EXPLOTACIÓN
Según el encausamiento, Ratzon mantuvo por lo menos 21 mujeres que le dieron 49 hijos. Agregó que las mantuvo en un estado de obediencia casi total, en apartamentos hacinados de la zona de Tel Aviv, quedándose con sus cheques de bienestar social y obligándolas a solicitar préstamos bancarios que, tras su concesión, confiscaba.
Ratzon creó una “imagen de omnipotente dotado de poderes supernaturales y la capacidad de curar, destruir y proferir maldiciones”, dijo el encausamiento.
Algunas de las mujeres dijeron que lo encontraron irresistible y que mantenía con ellas una conexión espiritual.
Muchas de las mujeres se hicieron tatuajes con la imagen de Ratzon. Otras se tatuaron su nombre en el cuello y los brazos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Qué poder de convicción!!!!

Qué poder de convicción!!!!

Por que se les hace raro si

Por que se les hace raro si esta costumbre es muy antigua. Dice la biblia en el antiguo testamento, que el rey David tuvo sesenta esposas y cien comcubinas y que Adutero con Betsabe una mujer casada cuyo marido lo mando a matar para quedarse con ella.. Tuvo un hijo con ella Salomon el cual fue bendecido por Dios y lo nombro rey del pueblo hebreo este otro esbirro tuvo trecientas esposas y setecientas concubinas. Ahora nos vienen con este episodio como cosa rara.

¿Que esto haya pasado en la

¿Que esto haya pasado en la antiguedad se puede pasar?. Pero en pleno tercer milenio la era de la tecnologia y el espacio y el pueblo de Israel creyendo en semejante guebonada, esto si es como para uno defecarse de la risa. Que pueblo tan atrazado es este. Miles y miles de años creyendo la misma tonteria. Y luego tienen el cinismo de preguntar por que estan asi. No joda que para brutos este perro mundo esta lleno empesando por ellos.