Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Jefes militares abandonan al presidente de Yemen

El jefe tribal más importante de Yemen, jeque Sadek al Ahmar, también pidió la renuncia del presidente Alí Abdalá Saleh. “Anuncio en nombre de todos los miembros de mi tribu que me uno a la revolución”, señaló Ahmar. 

La ola de abandonos fue imparable ayer, uno de los principales oficiales de las Fuerzas Armadas del país, el general Alí Mohsen al Ahmar, indicó a la prensa que se unía a las protestas contra el régimen. 

Igualmente el general Mohamed Alí Mohsen, encargado del distrito militar oriental, se declaró en favor de los protestatarios. 

“La crisis es cada vez más complicada y está conduciendo al país al borde de la guerra civil”, dijo el general Al Ahmar, comandante de la primera división blindada. 

Pese a estas deserciones, el presidente Saleh, de 68 años, afirmó que “la mayoría del pueblo” lo sostiene. 

“Resistimos. La gran mayoría del pueblo yemení está a favor de la seguridad, la estabilidad y la legalidad constitucional”, declaró el jefe del Ejecutivo ante una delegación de notables, y añadió que “aquellos que apelan al caos, a la violencia, al odio y al sabotaje son tan sólo una ínfima minoría”. 

La revuelta cobró amplitud después de que 52 personas murieran en un ataque lanzado el viernes contra una manifestación en la plaza de la Universidad, convertida en el centro del movimiento prodemocrático. 

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese