Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Jornada de violencia deja seis muertos en Siria

Tres personas murieron en la explosión de una bomba contra un autobús en la carretera hacia el aeropuerto internacional de Damasco, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), que no pudo indicar si se trataba de un autobús militar o civil. 

Las tropas gubernamentales seguían por otra parte bombardeando Rastan, donde se encuentran, según militantes, un gran número de altos mandos rebeldes. 

Esta ciudad, cercada por el ejército y casi vaciada de sus habitantes, escapa desde hace varios meses al control de las tropas gubernamentales que han tratado en varias ocasiones, en vano, retomarla. El 14 de mayo, 23 soldados murieron en una tentativa de asalto. 

En la provincia de Dera, cuna de la protesta en el sur del país, un civil murió en Inkhel, tiroteado en un puesto de control. En esta misma región, las fuerzas regulares han detenido a numerosos jóvenes en Cheij Meskin. 

En la región de Alepo (norte), otro civil murió tiroteado por las fuerzas regulares y en Quseir, en la provincia de Homs (centro), un francotirador mató a un tercer civil. 

Por otra parte, una fuerte explosión retumbó en la capital Damasco, indicó el OSDH, sin dar más detalles. También se oyeron varias explosiones en la provincia durante la noche del martes al miércoles, entre otros en Harasta y Duma, donde los combates estallaron entre rebeldes y fuerzas regulares. 

El martes, 26 personas -14 civiles y 12 soldados-, murieron en los episodios de violencia. 

Los combates se han intensificados cerca de Damasco y en las regiones de Alepo y de Idleb (noroeste) en los últimos días, pese a la presencia de unos 270 observadores de la ONU que hasta ahora fueron incapaces de hacer respetar la tregua del plan de paz del emisario internacional Kofi Annan, que entró en vigor el 12 de abril.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese