Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Joven con problemas mentales fue detenido cerca de habitación de Berslusconi

-A A +A
 

Un joven con problemas de salud mental logró esta mañana llegar al piso del hospital donde el primer ministro Silvio Berlusconi se recuperaba de un ataque y la policía lo estaba interrogando, dijeron las autoridades.
Un oficial de la policía antiterrorismo de Milán dijo que el hombre “quería visitar al Primer Ministro a las dos de la mañana” y llegó hasta la entrada del séptimo piso del hospital San Raffaele, donde Berlusconi, de 73 años, y otros pacientes estaban internados. El agente pidió no ser identificado.
La policía interrogó al hombre de 26 años, oriundo de Turín, en los cuarteles policiales pero pensaba liberarlo. Al parecer, dijo el oficial, el joven es un simpatizante de Berlusconi.
En un cateo del automóvil del joven se encontraron “palos de hockey y cuchillos de cocina”, pero al parecer el hombre juega al hockey, dijo el fun-cionario policial. Recibirá una citación por transportar los cuchillos sin una justificación, agregó.
El hombre no tenía armas cuando llegó al séptimo piso, dijo el oficial.
Berlusconi fue golpeado en la cara con una estatuilla del Duomo de Milán la noche del domingo luego de un mitin en esa ciudad norteña. Sufrió una fractura en la nariz, dos dientes rotos y cortes en los labios.
El atacante, Massimo Tartaglia, un milanés con años de problemas psicológicos, fue sido detenido.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Señor Berlusconi. Ponga

Señor Berlusconi. Ponga guardias hasta debajo de la cama por que los locos lo quieren colgar de las pelotas. No se cual sera su vida privada pero cuando el rio suena piedras lleva. Ya esta muy biejito para andar en esos trotes de la politica. Dejela para los aguerridos jovenes y retirese a su finca de veraneo que buena falta le hace, no vaya ser que otro loco se le atraviese en el camino y lo mande a temperar al otro barrio.

Ya se la montaron señor

Ya se la montaron señor Berlusconi: tanto va el cantaro al agua hasta que por fin se quiebra. Y dios lo libre de semejante suerte. Esos locos son un problema cuando se la dedican a uno no hay barranca que los atege. Esto no es un chiste es una advertencia casos como estos pavimentan las calles de todo el mundo.