Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Jóvenes marchan en apoyo a Chávez y su recuperación médica

-A A +A
 

Jóvenes simpatizantes del presidente venezolano Hugo Chávez protagonizaron este domingo una marcha en Caracas como parte de los festejos del Bicentenario de Venezuela en la que enviaron mensajes por la recuperación del mandatario, que fue operado en Cuba de un tumor canceroso. 

“Aquí está la juventud revolucionaria, la que no claudicará, la que avanzará siempre hasta la victoria final”, exclamó el vicepresidente Elías Jaua ante la concentración, transmitida parcialmente en cadena por todos los medios de radio y televisión. 

El responsable llamó a los presentes a ser “los garantes de que nunca haya retroceso, que la revolución avance a paso de vencedores con el liderazgo del comandante Hugo Chávez”.  

“Que viva el comandante Chávez y el comandante Fidel (Castro)”, coreaban los manifestantes, mientras enviaban mensajes de apoyo y recuperación al mandatario venezolano, que sigue bajo cuidado médico en La Habana. 

Chávez, que sigue firmando decretos y está atento a la realidad de Venezuela desde Cuba, envió un mensaje de felicitación a sus seguidores. 

“Qué discursos los de esa muchachada civil y militar! Les felicito desde mi alma, hijos cadetes, hijos liceístas, hijos de mi alma! Venceremos!!”, escribió el mandatario en Twitter. 

La concentración formaba parte de las celebraciones por el Bicentenario de la Independencia de Venezuela, el 5 de julio. 

“Caracas está colmada de pueblo revolucionario, los jóvenes conmemorando los 200 años del discurso heroico del Libertador Simón Bolívar frente a la Sociedad Patriótica, exhortándola a declarar la independencia”, exclamó el joven diputado oficialista Robert Serra.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Se apuesta mil a uno que

Se apuesta mil a uno que cuando falte Fidel o Raul Castro se desploma el comunismo en Cuba. Lo mismo puede pasar en Venezuela que sigue fielmente al caudillo Chavez, nadie lo puede reemplazar y el día que falte su partido se rompe en mil pedazos y su fracasado modelo del socialismo del siglo 21 caerá estripitosamente. Amanecerá y veremos.

Que dejen de ser unos

Que dejen de ser unos mantenidos y se dediquen a trabajar..... Flojos.... por eso tienen lo que merecen......