Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Jueza argentina casó por error a la novia con un testigo de la boda

-A A +A
 

Una jueza de paz de la ciudad de Córdoba, 700 km al norte de Buenos Aires, casó por error a una novia con uno de los testigos de la boda, al confundir los documentos de identidad de los protagonistas, informó este jueves la prensa cordobesa. 

“íUy! Discúlpame, me parece que te casé con el testigo”, le dijo la jueza a Maricel, de 30 años, quien no podía salir del asombro junto a su pareja Ezequiel, de 28. 

El desacierto se produjo durante el casamiento de una pareja cuyos apellidos no trascendieron celebrado en el Registro Civil de un barrio de Córdoba, según el diario La Voz del Interior. 

La jueza culminó la ceremonia y, tras los habituales aplausos de familiares y amigos, se percató del error y llamó a la novia a un costado de la sala para contarle lo sucedido. 

La magistrada anotó los datos de Maricel en la página del documento de identidad del testigo (un cuadernillo) destinada a inscribir información del cónyuge. 

“Yo no sé que le pasó a la jueza. Suponemos que el clima de fiesta que había en la oficina contribuyó a que se le traspapelaran los documentos. Pero fue todo tan rápido que no nos dimos cuenta de nada. En el DNI del testigo figura que soy su esposa”, dijo Maricel. 

La pareja no tendrá que hacer cambios burocráticos, sin embargo, ya que el acta de matrimonio está correcta, pero el testigo deberá procurarse un nuevo documento de identidad porque la jueza se lo anuló, aunque le anticipó que será sin cargo alguno. 

“Ahora me llaman Maricel y sus dos maridos”, reveló la flamante esposa, en alusión a la novela del brasileño Jorge Amado que cuenta una historia que transcurre en San Salvador de Bahía y tiene como protagonista a Doña Flor.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese