Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.130,02
UVR, Ayer
$242,55
UVR, Hoy
$242,56
Petróleo
US$52,37

Estado del tiempo
2017-01-16

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 21:53

Marea max.: 8 cms.

Hora: 14:10

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Justicia argentina investiga hombre hallado muerto con cuatro pasaportes

-A A +A
 

La justicia argentina investiga la identidad de un hombre hallado muerto en un hotel de Salta (noroeste) tras encontrar entre sus pertenencias cuatro pasaportes con su fotografía, bajo la sospecha que se trata de un criminal prófugo, informó el sábado la prensa local.

El hombre se había alojado en el hotel Neos de la capital salteña el 5 de julio bajo el nombre de Fernando Zurita y declaró ser boliviano y de profesión antropólogo.

Entre sus pertenencias hallaron pasaportes de Bolivia y Perú que lo identifican como Guillermo Zapata Rodríguez; de Italia con el nombre de Renato Maltoni y de Bolivia, como Fernando Zurita Basoalto.

La policía también halló en el cuarto dinero en dólares, euros y pesos por una cantidad que ronda los 111.000 dólares y una computadora portátil.

Los investigadores enviaron sus huellas digitales a Interpol y copias de los pasaportes a las respectivas embajadas para determinar su identidad.

La propietaria del hotel, Nery Palavecino, dijo que al instalarse el hombre pidió que nadie ingresara a su habitación, ni siquiera para la limpieza, y que lo escuchó dialogar con otras personas en inglés, francés y alemán, aunque con el personal se comunicaba en español, según publicó el diario Clarín.

Palavecino relató que el hombre se descompuso y que aunque en principio se negó a recibir atención médica, luego accedió.

"Cuando vino el doctor, el pasajero le mostró unos análisis que se había hecho en Córdoba (centro de Argentina). Le colocaron un inyectable para el dolor de estómago y se fueron", relató.

Horas después murió en su cama "por un paro cardiorespiratorio", según confirmaron peritos forenses que también constataron en la autopsia que el individuo no había ingerido cápsulas de cocaína.

   






Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65599 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese