Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-05-01

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 13:00

Marea max.: 18 cms.

Hora: 03:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Kerry visita Pakistán en medio de tensión por muerte de bin Laden

Kerry, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos, trajo consigo un duro mensaje. Mientras se hallaba en Afganistán el domingo, dijo que Pakistán y Estados Unidos han llegado a un punto crítico en su relación en medio de la sospecha que elementos de las fuerzas de seguridad paquistaníes ayudaron a dar refugio a bin Laden. 

Bin Laden fue muerto por agentes militares de un comando de elite de la Armada estadounidense en un ataque del 2 de mayo en la ciudad de Abotabad, en el noroeste de Pakistán. Se cree que bin Laden vivió en un enorme complejo de esa ciudad durante años, no muy lejos de una academia militar de Pakistán. 

Los líderes civiles y militares paquistaníes negaron saber dónde estaba bin Laden y dijeron estar molestos con Estados Unidos por haber realizado el operativo sin previo aviso. 

En una resolución parlamentaria del sábado, los legisladores advirtieron sobre las consecuencias de que tales incursiones ocurran nuevamente y exigieron que Estados Unidos detenga los ataques con aeronaves no tripuladas en territorio paquistaní o de lo contrario el gobierno de Islamabad podría impedir que los vehículos de la OTAN y de Estados Unidos sigan usando las carreteras para el traslado de víveres para las tropas a lo largo de la frontera en Afganistán.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese