Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La ONU exige a Siria cooperar plenamente con los observadores

La ONU instó a las autoridades sirias a que cooperen plenamente con los observadores de la Liga Árabe y les permitan circular sin restricciones por el país, dijo el portavoz del organismo, Martin Nesirky. 

“Es imperativo que la misión de observadores disponga de acceso sin restricciones y plena cooperación del gobierno sirio, y que su independencia e imparcialidad estén totalmente preservadas”, afirmó el portavoz.

La misión de observadores árabes forma parte de un plan para poner fin a la crisis que prevé el cese de la violencia, la liberación de prisioneros, la retirada del ejército de las ciudades y la libre circulación en el país para los observadores árabes y la prensa. 

“Nosotros esperamos que la Liga Árabe (...) tome todas las medidas posibles para asegurar que la misión de observadores sea capaz de cumplir su mandato de conformidad con las normas internacionales de derechos humanos”, sostuvo Nesirky.  

Centenares de miles de opositores se manifestaron este viernes en las ciudades sirias donde se encontraban los observadores de la Liga Árabe, lo que no impidió que las fuerzas de seguridad reprimieran las protestas, con un saldo de al menos 27 muertos. 

Según el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH), 20 civiles murieron este viernes (13 en manifestaciones), así como dos desertores y cinco soldados. La revuelta contra el régimen de Bashar al Asad no remite.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese