Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Las más de 40 agujas que le enterró su padrastro le están llegando al corazón

Un niño brasileño que tiene más de 40 agujas de coser alojadas en su cuerpo fue trasladado por helicóptero a un hospital en el noreste de Brasil porque dos de las agujas están cerca de su corazón, afirmó esta mañana un funcionario.
Mientras tanto, un vocero policial le dijo a The Associated Press que el padrastro del menor fue arrestado luego de confesar que le había clavado las agujas al niño con ayuda de otra mujer y las autoridades investigaban si se trata de un trabajo de magia negra.
“Está arrestado y confesó”, dijo el funcionario, que solicitó permanecer anónimo porque no estaba autorizado a discutir el caso con la prensa.
Los cirujanos de un hospital en la localidad de Barreriras en el estado de Bahía decidieron no intentar el retiro de la mayoría de las agujas, sobre todo al descubrir que dos de ellas estaban alojadas muy cerca del corazón del menor, dijo una funcionaria del Hospital do Oeste.
La vocera indicó que los médicos habían localizado al menos 42 agujas -algunas de hasta cinco centímetros de largo- en el cuerpo del menor, ocho menos de las que se informaron inicialmente el miércoles.
El niño estaba en la unidad de cuidados intensivos, pero se encontraba estable antes de ser trasladado un total de 390 kilómetros al norte, indicó la vocera.
El miércoles, el médico Luiz César Soltoski, director del Hospital do Oeste, donde fue internado inicialmente el menor, había expresado que los cirujanos esperaban retirar la mayoría de las agujas.
Sin embargo, y en vista de que algunas agujas penetraron sus pulmones, se deberá esperar hasta que la respiración del menor mejore, agregó el médico a The Associated Press. Algunas no pueden quitarse, pues están demasiado cerca de los órganos vitales o dentro de ellos, dijo Soltoski.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO NO NO No puedo creer lo

NO NO NO No puedo creer lo que acabo de leer. Como es posible esto. ¿Hasta donde han llegado estas personas dizque hechas a imagen y semejanza de Dios?. Si esto no es una locura o una obra maestra del mismisimo satanas entonces de quien es. Cada que leo noticias me quedo mas estupefacto de ver lo que pasa en este mundo. Y asi nos quieren tidar de los mas pecaminosos y corruptos. Somos unos santos en comparacion de otras naciones.

Los problemas sociales como

Los problemas sociales como el narcotrafico, la corrupcion e inclusive la guerrilla, nacen del poco interes del Estado en la formacion de los niños en el seno de su familia, estamos dejando el futuro del mundo en manos de niños traumatizados, lastimados y llenos de odio, , es una cadena , que nunca terminara.Hasta cuando tenemos que esperar para que las leyes sean mas drasticas y responsabilizen por accion u omision a las personas que por equivoacion les llego el cuidado de un niño.

Doña Martha. No cometa el

Doña Martha. No cometa el error de colgarle todo el mal al gobierno. La educacion empesa en casa en el hogar los cuidados de los niños solo competen a sus padres y no al estado. Acaso no se ha dado cuenta de los maltratos que reciben los menores por la irresponsabilidad de sus progenitores. Usted donde vive, como piensa y que es lo que ve. Ojo con esto mi señora es mejor callar que locamente hablar. Y dele con el culpable yo no fui usted fue entendio el mensaje.

Que triste esta noticia. Pero

Que triste esta noticia.
Pero si los gobiernos latinoamericas especialmente le ofrecieràn garantias de educacion gratuita y de calidad, trabajos y empleos dignos, es decir realizaràn inversiòn social, no tendriamos niños que se eduquen solos o al menos tendriamos una poblaciòn critica y con un nivel de vida mucho mejor que el actual.

La administraciòn del

La administraciòn del gobiernos si influye mucho, ya que muchas familias dejan a sus hijos solos para conseguir el pan de cada dia, cuando existen tanta contaminacion de corrupcion.

Señor o señora sindymac no

Señor o señora sindymac no conosco tu sexo pero en parte tienes razon, Pero piensa un poco que el gobierno no puede combertirse en niñera de todos los niños y niñas de la clase obrera. somos un pais pobre sin recursios economicos incapas de mantener tanto dejenerado, bago ,borracho, drogadicto, he irresponsable que solo se dedica a embarazr mujeres sin ninguna responsabilidad. El pueblo tambien tiene que hacer un esfuerzo para salir adelante.

esta noticia solo refleja

esta noticia solo refleja que lo seres humanos somos la especie mas degererada dentro de la naturaleza, atacar a su propia especie, ni los animales hacen eso.Hasta cuando seguiremos maltranto a nuestros semejantez.