Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Libia acepta ingreso de equipo de evaluación humanitaria de la ONU a Trípoli

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, convenció este domingo al canciller del régimen libio de permitir la visita a Trípoli de un equipo de “evaluación humanitaria” y nombró a un enviado especial para tratar con el régimen, anunció este domingo su portavoz. 

El excanciller jordano Abdelila Al Gatib asumirá “consultas urgentes” con el gobierno de Gadafi sobre la creciente lucha con las fuerzas rebeldes, y trabajará sobre la crisis humanitaria causada por esa lucha, dijo el portavoz de la ONU Martin Nesirky. 

La ONU demandó un acceso “urgente” a la ciudad de Misrata, que está en poder de los rebeldes y bajo ataque de las fuerzas del régimen, y Ban expresó su preocupación sobre el “desproporcionado” uso de la fuerza de Gadafi. 

El secretario general “llamó enérgicamente al cese de las hostilidades” en conversaciones telefónicas con el canciller libio Musa Kusa, dijo Nesirky. 

Ban llamó al gobierno de Gadafi a “garantizar la seguridad de todos los ciudadanos extranjeros y un acceso sin trabas de las organizaciones humanitarias a la gente necesitada”. 

“En este sentido, sugirió el envío inmediato de un equipo de evaluación humanitaria a Trípoli, una solicitud que fue aceptada por el ministro de Relaciones Exteriores”, dijo Nesirky. 

El equipo está siendo organizado por la Oficina de la ONU para la Coordinación de Asuntos Humanitarios, que tiene expertos en la capital rebelde de Bengasi.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese