Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Libia: el CNT pide a la coalición internacional mantener su respaldo

Muamar el Gadafi “sigue representando un peligro, tanto para el pueblo libio como para el resto del mundo. Por eso pedimos a la coalición que siga respaldándonos”, dijo Mustafá Abdeljalil, jefe del Consejo Nacional de Transición (CNT), al abrirse en Doha una reunión de jefes de Estado Mayor de los países que intervienen militarmente en Libia. 

La intervención en Libia de la coalición dirigida por la OTAN “sigue siendo necesaria para restablecer la seguridad y eliminar (...) los restos del régimen de Gadafi”, declaró por su parte Yalal al Deghili, quien se presentó como “ministro de Defensa libio”. 

Abdeljalil visitó el domingo Catar y los Emiratos Árabes Unidos, los dos únicos países árabes que se sumaron a la coalición internacional contra el régimen en Libia. 

La breve gira del líder del CNT se produjo en vísperas de la reunión este lunes en Doha de los jefes de Estado Mayor de los países que participan en la operación de la OTAN en Libia para hacer un balance de la situación. 

Al entrevistarse la noche del domingo con Abdeljalil, el príncipe heredero de Abu Dabi, jeque Mohamed Ben Zayed Al Nahyan, le manifestó el apoyo de los Emiratos “a la reconstrucción de Libia y a sus instituciones nacionales gubernamentales para la edificación de la Libia de mañana”. 

En Doha, el presidente del CNT fue recibido como un “jefe de Estado” por el emir de Catar, jeque Hamad Ben Jalifa Al Thani, según los medios oficiales.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese