Linchado hombre que mató a su exnovia y dos hermanas en Caracas

-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Un hombre asesinó a tres hermanas, una de ellas su exnovia, en el populoso barrio de Petare, en el este de Caracas, tras lo cual fue linchado por sus vecinos, informaron este jueves las autoridades.

El individuo, identificado como Miguel Bermúdez, de 55 años y nacionalidad dominicana, falleció este jueves luego de que un grupo de vecinos "le causaron una serie de lesiones por arma blanca" y luego "fue rociado (...) con gasolina, originando que se quemara el 70% de las partes del cuerpo", dijo a la prensa el general Douglas Rico, subdirector de la policía científica.

Fue ajusticiado tras asesinar el martes con un cuchillo de carnicería a su exnovia, de 27 años, y a dos de sus hermanas -de 18 y 17-, con quienes compartía una vivienda en Petare, detalló la prensa local.

Bermúdez fue atendido en el hospital Domingo Luciani de Petare, donde le diagnosticaron "traumatismos craneoencefálicos severos" y faciales, quemaduras de segundo y tercer grado en "un 76% de superficie corporal" y "múltiples heridas con arma blanca", dijo a su vez el director del centro médico, Alexis Parra.

Rico indicó que la policía investigará la muerte de Bermúdez: "No podemos permitir que se genere más impunidad, estas personas no pueden tomar la justicia por sus propias manos", expresó el general, agregando que el caso de las mujeres acuchilladas quedó resuelto tras confirmar que el hombre era el asesino.

El 13 de mayo el gobierno venezolano desplegó en varias zonas de Petare y de la capital a unos 3.000 militares como parte del nuevo plan Patria Segura para combatir la criminalidad y la violencia, los principales problemas de los venezolanos, según sondeos.

En las últimas dos semanas, se han desplegado más de 20.000 militares en otros estados, en los que se registran los mayores índices de criminalidad del país.

Venezuela tiene el índice récord de violencia en Sudamérica con 54 asesinatos por cada 100.000 habitantes. Solamente en el primer trimestre de 2013, registró 3.400 homicidios, según cifras del gobierno.

Indicadores económicos
2014-11-01

Dólar (TRM)
$2.061,92
Dólar, Venta
$2.030,00
Dólar, Compra
$1.910,00
Café (Libra)
US$2,07
Euro
$2.582,34
UVR, Ayer
$214,40
UVR, Hoy
$214,41
Petróleo
US$80,54

Estado del tiempo
2014-11-01

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:03

Marea max.: 24 cms.

Hora: 18:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,3 a 0,6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-11-01

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esta es la verdadera

Esta es la verdadera justicia, la que se hace con las propias manos.(ojo x ojo, diente x diente)
Porque la justicia de los hombres y los jueces no sirve para nada, los delincuentes andan en la calle, como si nada.
Si son capturados al dia siguiente los dejan libres,.... por ser improcedente la captura o por falta de pruebas.

Wilson Borja: Narcoguerrillo,

Wilson Borja: Narcoguerrillo, Traidor a la patria! Por eso agarro pa´ la costa.Aquí se venden por un plátano verde, por un abanico medio egg. La dignidad electoral vale media de ron. Ni creas que vas a terminar de acabar a Cartagena como Pretro con Bogotá.

Acertada acción, se debe

Acertada acción, se debe implementar eso aquí en cartagena, y se acaba la mortandad, aplicársela a los sicarios, asesinos, fleteros, violadores, extorsionistas, bien por los vecinos de petare.