Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Llamó para denunciar el homicidio de su familia y lo hallan responsable

En la grabación de una llamada al servicio de urgencias, se escucha a un hombre con voz frenética diciéndole al operador que acababa de regresar a la casa rodante de su padre, luego de pasar la noche fuera, para toparse con toda su familia muerta.

Entre los muertos había siete familiares del hombre, incluyendo su padre Guy Heinze.
Después de trabajar durante una semana en un caso tan oscuro que no podía afirmar con seguridad si había un asesino suelto o no, la Policía dijo que el hombre que hizo la llamada, Guy Heinze hijo, de 22 años, era el responsable de los asesinatos que reportó y lo instruyó de ocho cargos de asesi-nato premeditado.
Mientras la familia se preparaba para enterrar a las víctimas ayer, el jefe de la Policía del condado de Glynn, Matt Doering, dijo que dos nuevas piezas de información condujeron a las autoridades a acusar a Heinze.
El funcionario policial no reveló cuales fueron esas piezas de información ni cómo murieron las víctimas el fin de semana pasado en un parque de casas rodantes a unos kilómetros (millas) al norte de Brunswick, una ciudad portuaria a mitad del camino entre Savannah y Jacksonville, en la Florida.
El jefe policial también rechazó decir si las autoridades creen que Heinze actuó solo. “Por ahora no lo sé”, dijo Doering. “Sé que él estuvo involucrado... yo no habría permitido que fuera arrestado si yo no estuviera seguro de eso”.
Doering, quien ha alegado que revelar los detalles de los asesinatos podría poner en riesgo la investigación, dijo que no estaba seguro de que Heinze fuera el responsable de las muertes sino hasta la tarde del viernes.
“Es el delito más horrible que hayamos tenido alguna vez en esta comunidad”, dijo.
Horas después de que los cuerpos fueron encontrados, Heinze fue acusado de manipular la evidencia, mentirle a la policía y posesión de drogas. La orden de aprehensión por manipulación de la evidencia dice que Heinze admitió haber sacado una escopeta de caza de la vivienda y haber intentado esconderla de la policía en el portaequipajes de su automóvil. Le dijo a la policía que él creía que el arma era robada.
La policía nunca había dicho sino hasta el viernes que él fuera un sospechoso en los asesinatos, y él fue puesto en libertad bajo fianza durante unas dos horas el viernes por los cargos menores antes de que fuera instruido de los cargos de homicidio y fuese devuelto a la cárcel del condado.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese