Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Lo ahorcan y le cortan los genitales a funcionario estatal

-A A +A
 

El cuerpo castrado de un funcionario estatal sospechoso de dar licencias de conducir falsas a presuntos narcotraficantes fue colgado ayer de un puente en la ciudad norteña de Tijuana, fronteriza con Estados Unidos, en una jornada violenta en la que también se encontraron 11 hombres asesinados en el sur de México.

Varios familiares identificaron al cadáver colgado como el de Rogelio Sánchez, un funcionario del estado de Baja California del área de licencias para conducir, dijo Prisma Pérez, una vocera de la Procuraduría de Justicia estatal.
Sánchez, de 44 años, había sido secuestrado el miércoles cuando salía de su casa en Tijuana, más de 2.300 kilómetros al noroeste de la ciudad de México. “La investigación apunta a que este (funcionario) daba licencias al crimen organizado” dijo Pérez.
El cadáver fue encontrado a las 5:30 de la mañana de ayer en una zona industrial de Tijuana. Su cuerpo estaba desnudo y sus genitales le fueron colocados en el cuello, según un reporte policial.
En diversas ocasiones, miembros del narcotráfico suelen dejar en lugares públicos cuerpos mutilados o con signos de tortura.
Tijuana es una localidad donde dos grupos rivales se disputan el liderazgo del Cartel de los hermanos Arellano Félix.
Mientras, en el estado sureño de Guerrero, la policía reportó el hallazgo de 11 hombres asesinados y tirados en distintas localidades.
Al lado de los cuerpos de diez de las víctimas se encontraron mensajes de advertencia y firmados por “el jefe de jefes”, sin que hasta el momento se haya determinado la identidad de los fallecidos ni de los asesinos, señaló la Secretaría de Seguridad Pública estatal en un reporte escrito.
El cadáver de otro hombre fue localizado en otra zona en avanzado estado de descomposición y al que animales le habían comido parte de la muñeca de la mano izquierda, añadió el reporte.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE BARBARIE ESTAN VIVIENDO

QUE BARBARIE ESTAN VIVIENDO NUESTROS HERMANOS MEJICANOS.... AUNQUE LOS NARCOS MADE IN COLOMBIA NO SE QUEDAN ATRÁS CON SUS MOTOSIERRAS, BOMBAS Y SICARIOS. DROGA / VENENO - DINERO / MALDITO - MUERTE / RECOMPENSA = RECOMPENSA MALDITA POR ENVENENAR A LA JUVENTUD-

DROGA / VENENO - DINERO /

DROGA / VENENO - DINERO / MALDITO - MUERTE / RECOMPENSA = RECOMPENSA M.A.L.D.I.T.A POR ENVENENAR A LA JUVENTUD-

Ningún cartel del mundo se

Ningún cartel del mundo se igula con los carteles de Colombia en su epoca de furor, mataron más de 1000 policias, colocaron bombas en Bogota, Cali, Medellin, derribaron un avión de Avianca, murieron miles de inocentes, al menos los Mexicanos no han matado con bombas a inocentes.