Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Los Castro visitaron a Hugo Chávez

“Chávez se recupera satisfactoriamente, cumple las indicaciones médicas y se mantiene en estrecha coordinación con el Vicepresidente y otros ministros venezolanos al tanto de los principales asuntos de su país”, dijo el diario. 

Granma publicó cuatro fotos del “fraternal encuentro”, en una de las cuales aparece Chávez de pie, sonriente, con sus visitantes, vistiendo un traje deportivo con los colores de la bandera venezolana. Otras imágenes lo muestran conversando animadamente. 

“En el fraternal encuentro, pasaron revista a los estrechos vínculos entre Venezuela y Cuba y trataron diversos temas de la situación internacional”, dijo el breve comunicado. 

El encuentro se produjo en lo que perece ser una habitación de hospital, con cortinas, una cama, un televisor y una mesa de noche.

Chávez, de 56 años, llegó a Cuba el 8 de junio en una gira que lo llevó antes a Brasil y Ecuador, y fue ingresado e intervenido el 10 de un absceso pélvico, según se informó oficialmente. 

El presidente venezolano mantiene sus funciones pese a estar fuera del país. La oposición venezolana considera inconstitucional que el mandatario ejerza su poder desde fuera del territorio nacional y sostiene que debería delegar temporalmente en su vicepresidente Elías Jaua. 

Java aseguró el viernes en Venezuela que Chávez “está en un proceso de recuperación (...) de reposo necesario”. “Pronto, Hugo Chávez, estará aquí en Venezuela”, afirmó. 

Varios ministros han subrayado que Chávez “sigue dando órdenes” desde La Habana, está en plenas facultades físicas y mentales y se mantiene en contacto con su equipo de gobierno.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MIRE UN COMENTARIO DE UNA

MIRE UN COMENTARIO DE UNA AMIGO EN DONDE DICE QUE ESTAN HABLANDO A VER QUIEN SRA EL PROXIMO ALCALDE DE CARTAGENA. A LOMEJOR ARREGLAN EL CORRALITO DE .QUE SERA.