Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Lula no responderá a Uribe y reitera oferta para diálogo Colombia-Venezuela

El presidente brasileño, Luiz Inacio Lula da Silva, decidió no comentar las críticas del mandatario colombiano Alvaro Uribe y reiteró su disposición al diálogo con Colombia y Venezuela y de viajar a ambos países, informó este jueves el portavoz presidencial, Marcelo Baumbach.

“El presidente Lula ya tomó conocimiento de estas declaraciones (de Uribe) y no considera apropiado que se responda a ese comunicado”, declaró el vocero.
Uribe “deploró” este jueves en un comunicado oficial declaraciones de Lula sobre la ruptura de relaciones de Venezuela con Colombia, por considerar que el brasileño se refirió al asunto “como si fuese un caso de asuntos personales, ignorando la amenaza que para Colombia y el continente representa la presencia de los terroristas de las Farc en ese país” (Venezuela).
Lula había anunciado el miércoles que pondrá todo su empeño en conversar con los mandatarios de Colombia y Venezuela en favor de una conciliación.
“El presidente (Lula) deplora la situación que se creó entre Colombia y Venezuela y considera que el diálogo entre las partes es la única solución a ese impasse, y por eso está dispuesto a contribuir a ese diálogo, de manera constructiva, de manera franca”, afirmó el portavoz.
Lula mantiene su intención de asistir a la investidura del presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, el 7 de agosto en Bogotá.
El portavoz dijo no tener información sobre si el presidente brasileño todavía asistirá a la cena de despedida de Uribe la noche anterior.
Antes, el 6 de agosto, Lula pretende reunirse con el mandatario venezolano, Hugo Chávez, en un almuerzo en Venezuela.
Lula había dicho que en todos esos encuentros pretendía conversar sobre el diferendo entre Colombia y Venezuela.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que no venga, no lo queremos.

que no venga, no lo queremos. Que no sea metido y que ojala no le toque tener a unas Farc en Brazil.

De un personaje como este

De un personaje como este individuo no se puede esperar menos... con la doble moral que tiene menos mal que ya casi sale... y pensar que aspira a un puesto en una agremiacion de caracter mundial.... Si no fue capas de interceder por los presos de Cuba mientras se abrazaba y reia, del otro lado de la moneda se morian.... Al final es de tendencia izquierda.....

A latino america por eso es

A latino america por eso es que siempre vivimos rezagados en el tiempo y por eso es que somos tercer mundista subdesarrollados.. tomamos siempre modelos obsoletos y fracasados ya probados en otros lugares y queremos imponerlos en nuestra region....