Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Madoff: hallan muerto a hijo mayor en apartamento de Nueva York

-A A +A
 

Cada día durante dos años, Mark Madoff llevó encima la carga agobiante de un apellido que ante el mundo significa fraude. El sábado, el hijo mayor del financista Bernard Madoff se ahorcó en su departamento de Manhattan, otra víctima de la saga que envió a su padre a prisión.



En el segundo aniversario del arresto de su padre por el mayor fraude financiero de la historia de Estados Unidos, Madoff, de 46 años, apareció muerto en la sala de su vivienda en el barrio de Soho. Estaba colgado de una correa negra para perro mientras su hijo de dos años dormía en otro cuarto.

Allegados a Madoff dijeron que estaba abatido por la cobertura de prensa del caso de su padre, la investigación judicial de los miembros de la familia por el fraude multimillonario y la lucha para reconstruir su vida.

La atención intensa que recibía el aniversario "fue demasiado para él", dijo una persona que estuvo hace poco en contacto con Madoff, que pidió no ser identificada debido a la delicadeza del caso.

La esposa de Madoff, Stephanie, envió a su padrastro al departamento de seis millones de dólares de la pareja después de que su marido le envió un correo electrónico mientras ella vacacionaba con la hija de ambos de cuatro años en Disney World en Florida. En los mensajes, Madoff le dijo que la amaba y que alguien debía encargarse de su hijo de dos años, Nicholas, dijo la policía.

El allegado de Madoff dijo que éste tenía problemas para conseguir un empleo estable y estaba contrariado por la cobertura del caso de su padre, incluidos varios artículos la última semana sobre las demandas judiciales de inversionistas.

"Esta es una tragedia terrible e innecesaria", dijo en un comunicado por escrito Martin Flumenbaum, abogado de Mark Madoff. "Mark fue una víctima inocente del delito monstruoso de su padre que sucumbió a dos años de presión implacable por acusaciones falsas e insinuaciones", agregó.

Mark Madoff y su hermano Andrew, quien notificó a las autoridades que su padre les había confesado el fraude un día antes de ser arrestado el 11 de diciembre del 2008, señalaron que no sabían de los delitos. Pero ambos han seguido bajo investigación y han sido incluidos en múltiples demandas civiles en las que se les acusa de haberse beneficiado del fraude.

 

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65865 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese