Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Madre encierra a niños en el armario y mueren

-A A +A
 

Dos niños murieron en Indiana (norte de Estados Unidos) después de haber sido encerrados por su madre en un armario durante diez horas junto con otros tres hermanos, informaron ayer funcionarios policiales.

La policía llegó al apartamento en Indianápolis ante la llamada del tío de la mujer, que vio a uno de los niños muertos en un sofá.
La madre, Edyan Farah, de 28 años, dijo a la policía que no estaba “en su sano juicio”, dijo un informe de la policía.
Según los reportes, Farah encerró a sus hijos -una niña de 7 años, dos mellizas de 5 años, un niño de 3 años y un bebé de 11 meses- en el armario de un dormitorio.
El armario, de unos 60 centímetros de ancho y 1,8 metros de largo, estaba lleno de ropa y otros artículos.
La madre colocó luego “una cama grande frente a la puerta para que los niños no pudieran salir” y bajó a hablar con su vecino, dijo el informe policial.
Farah dijo haber regresado al apartamento en la tarde, cuando encontró a dos de sus hijos, una de las mellizas y el niño de 3 años, “rígidos”. Farah los llevó a una habitación, donde las dejó durante cuatro horas antes de que los vecinos, alertados por su conducta y su negativa a dejarlos entrar, llamaron a su tío. “Este caso es muy angustiante y muy, muy, triste”, dijo la sargento de policía de Indianápolis, Linda Jackson.
Los niños que sobrevivieron fueron revisados en un hospital y se encuentran actualmente bajo el cuidado de los servicios de protección infantil, dijo Jackson a la AFP.
Farah enfrenta dos cargos preliminares de negligencia en el cuidado de un dependiente y podría enfrentar más cargos de abuso infantil, agregó. Ella es una inmigrante somalí y su marido no se encontraba en Estados Unidos en el momento del incidente. El esposo se disponía a regresar inmediamentamente tras ser notificado de la muerte de sus hijos.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese