Mundo


Maduro aseguró a Rousseff que Chávez se está recuperando

AFP

18 de diciembre de 2012 06:56 PM

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, recibió este martes información de que el presidente Hugo Chávez, operado en Cuba de una recaída del cáncer, se está recuperando, tras una conversación telefónica con el vicepresidente Nicolás Maduro, según una fuente oficial (Lea aquí: Chávez cumple "satisfactoriamente" con postoperatorio, habló con familiares).
Rousseff se comunicó por teléfono con Maduro para conocer el estado de Chávez y felicitarlo por el resultado de las elecciones regionales del domingo, en que el oficialismo amplió su dominio a 20 estados venezolanos (Lea aquí: Venezolanos votan en regionales clave con Chávez enfermo en Cuba).
“El vicepresidente le dijo a Rousseff que Chávez se está recuperando de la cirugía, y la presidenta le deseó un pronto restablecimiento”, dijo la oficina de prensa del Palacio de Planalto (sede oficial).
Chávez, de 58 años, fue operado el 11 de diciembre en La Habana por la recaída de un cáncer que le fue diagnosticado a mediados de 2011.
Tras superar unas complicaciones iniciales por el cuarto procedimiento quirúrgico al que es sometido, Chávez atraviesa por una fase positiva de recuperación, según el gobierno venezolano.
Lea más sobre Hugo Chávez.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS