Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Magnate de la prensa británica a declarar por escándalo de chuzadas

-A A +A
 

El grupo de Rupert Murdoch también fue blanco de ataques por parte del ex primer ministro Gordon Brown, que le acusó de recurrir a “delincuentes” para acceder ilegalmente a información sobre él y su familia. 

En un nuevo giro inesperado del caso, una comisión parlamentaria pidió la comparecencia de Rupert Murdoch, presidente y consejero delegado de News Corp., su hijo James Murdoch, presidente de su subsidiaria británica News International, y Rebekah Brooks, su directora general, para que declaren sobre este creciente escándalo. 

“A la luz de las extraordinarios nuevas revelaciones esta semana sobre las escuchas telefónicas, han surgido serios interrogantes sobre las declaraciones prestadas ante el comité por varios testigos en su anterior investigación sobre estándares de prensa, difamación y privacidad”, declaró John Whittingdale, presidente del Comité de Cultura, Medios de Comunicación y Deportes. 

La comparecencia podría producirse el próximo martes, cuando la comisión se reúne por última vez antes del receso veraniego, aunque una portavoz de News International indicó que esperaban una “invitación formal”.

Casi en el mismo momento, otra comisión parlamentaria interrogaba a altos mandos de la policía para tratar de entender por qué una primera investigación sobre las escuchas del News of the World, iniciada en 2006, destapó sólo parte del escándalo. 

El subjefe de la policía de Londres, John Yates, explicó a los diputados que si se decidió no reabrir la primera investigación fue porque el News of the World “no cooperó” con los investigadores sino hasta el año 2009.  

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese