Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Más detenciones en España contra red de explotación sexual de hombres brasileños

-A A +A
 

La policía española informó del arresto de cinco personas sospechosas de pertenecer a una red que se dedicaba al tráfico de hombres, principalmente desde Brasil, para explotarlos sexualmente en locales de alterne de Madrid.

Estas detenciones, que se suman a las de 14 proxenetas arrestados la semana pasada, culminan la segunda fase de la operación policial que desmanteló la mayor y primera red de explotación sexual de hombres en España.
Se produjeron durante el registro simultáneo de tres prostíbulos masculinos en el distrito centro de Madrid, informó la policía en un comunicado.
En el marco de la misma operación, se detuvo a cinco personas por encontrarse en el país en situación irregular.
Los miembros de la red, en su mayoría brasileños, están acusados de suministrar Viagra, cocaína y otras drogas a los hombres explotados para que estuvieran disponibles las 24 horas del día para los clientes, además de reclamarles parte de sus ganancias para saldar su deuda con la organización, que trataba con extrema violencia a aquellos que se quejaban.
Durante el registro de uno de los burdeles, la policía localizó a un menor de 16 años que llevaba en el prostíbulo unas tres semanas y cuyas fotografías eran usadas como reclamo en una de las páginas webs donde la red ofertaba sus servicios, según la misma fuente.
Los hombres eran recrutados en Brasil, principalmente en el norte del país, en su mayoría con la esperanza de trabajar de modelos o gogós, aunque otros sabían que se dedicarían a la prostitución.
Todos los varones explotados por la red trabajaban y vivían en prostíbulos repartidos por toda España y debían entregar a la banda la mitad de sus ganancias en concepto de alquiler y manutención. Para ocultar la realidad del pago, se obligaba a los hombres a firmar un contrato de alquiler de habitación compartida.
El tributo era recolectado por 'Lucas', el cabecilla de la organización detenido la semana pasada en la primera fase de la operación.

2465 fotos
69481 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese