Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Más militares contra narcos

-A A +A
 

El gobierno boliviano anunció ayer una mayor presencia de las Fuerzas Armadas en regiones del norte y este del país, donde se ha detectado creciente presencia de narcotraficantes, sicarios y bandas colombianas, informaron ayer medios locales.

“La locomotora de la Constitución y las leyes son las Fuerzas Armadas para la mayor presencia territorial y acabar con micro ejércitos de narcotraficantes y mercenarios que hubieron y están comenzando a reforzarse”, afirmó el presidente en ejercicio de Bolivia, Alvaro García.
La autoridad hizo referencia a medios locales sobre fábricas de droga encontradas en las últimas semanas en Santa Cruz, principalmente dirigidas por colombianos, y la matanza hace una semana de seis personas, entre ellas tres guardespaldas serbios, en un aparente ajuste de cuentas entre narcotraficantes.
García -que reemplaza temporalmente en el cargo a Evo Morales, de gira en Europa- dijo que el problema que genera el narcotráfico “no debe ser permitido”.
“Por ello tenemos que desplazar la presencia militar que es la vanguardia de la presencia estatal”, agregó.

La autoridad no dio detalles de cómo se pondría en práctica este aumento de militares, en regiones como Santa Cruz (este) y Beni (noreste), cercanas a Brasil y Paraguay, en las que se evidenció un aumento en la producción y tráfico de drogas.

2465 fotos
69487 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

lo mismo paso en ecuador,

lo mismo paso en ecuador, todo esto lo conocian las autoridades ecuatoriana, eran complices.lo que pasa es que cuando los descubren sacan un comunicado lavandose las manos. ya no engañan a nadie con ese cuento.buen dinero que le entra con este negocio, todo mundo tiene precio,ellos aparentemente no se perjudican en nada, con el tiempo tendran sus consecuencia amanecera y veremos

QUE VAAAAAAAA SABEMOS QUE EL

QUE VAAAAAAAA SABEMOS QUE EL EJE DEL MAS ESTA CRECIENDO DENLE LE BIENVENIDA A BOLIVIA CUANDO SERA QUE LOS GRINGOS ACTUARAN