Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Mathew deja un muerto

Al menos un muerto y una persona desaparecida es el saldo que dejó el paso de Matthew en El Salvador, fenómeno que se aleja de Centroamérica degradado a depresión tropical y que llevó a Protección Civil a elevar a naranja la alerta en la zona costera y de montaña.

“Los remanentes de nubosidad y humedad que nos dejó Matthew es lo que ha estado provocando las lluvias en nuestro país, en donde hay una si-tuación de vulnerabilidad por la saturación con agua de los suelos”, dijo a la prensa el director de Protección Civil, Jorge Meléndez.
El funcionario informó que un hombre de 32 años murió al ser arrastrado por la corriente de un río en el cantón San Diego, en el central departa-mento de La Libertad, en tanto otro joven se encuentra desaparecido al caer a una quebrada en las afueras de Cuscatancingo, en la periferia norte de San Salvador.
Meléndez señaló que la zona costera del país, donde se incrementó el nivel del oleaje, así como en las zonas montañosas del territorio, donde se prevé que “seguirán registrandose lluvias de moderadas a fuertes”, se elevó el estado de alerta a naranja “por el alto nivel de vulnerabilidad” en esas zonas.
En las zonas bajo alerta naranja las autoridades de Protección Civil mantendrán un monitoreo “constante” y en caso de ser necesario se procederá a realizar evacuaciones “de carácter preventivo”, explicó Meléndez.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese