Indicadores económicos
2017-10-16

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Mató a su compañero y se comió parte de sus pulmones

La justicia francesa empezó a juzgar ayer a un preso acusado de canibalismo luego de matar en enero de 2007 a un compañero de celda en la cárcel de Rouen y de comerse parte de sus pulmones “para apoderarse de su alma”.

Nicolás Cocaign, apodado por la prensa y los reclusos como el “caníbal de Rouen”, es de contextura pequeña, cabello corto, barba cuidada y rostro tatuado, está acusado de haber asesinado a Thierry Baudry, de 41 años, tras una pelea por la limpieza de la celda.

LOS HECHOS
Debido a un “acto de agresividad”, Cocaign, que entonces tenía 35 años, y que debía ser juzgado por intento de violación, golpeó a puñetazos y patadas a su compañero de celda, a quien también atacó con una tijera y terminó por asfixiar con una bolsa plástica.
Después preparó su cena con la intención de comerse el corazón de la víctima. Con una hoja de afeitar abrió el tórax de Baudry y extrajo una parte de sus pulmones. Se comió una parte y el resto lo mezcló con cebolla. “Quería apoderarse de su alma”, explicó Cocaign al juez.

EL SUICIDIO
Un tercer detenido que estaba en la celda, no se atrevió a intervenir y se suicidó en la cárcel en 2009.
Apodado “el caníbal de Rouen”, Cocaign está acusado de homicidio voluntario, actos de tortura y de barbarie. La mayoría de los expertos que lo examinaron indicaron que en el momento de los hechos su discernimiento estaba simplemente “alterado” y concluyeron que su responsabilidad penal es parcial. El veredicto se conocerá el jueves.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE COSSA DIOS MIO.....Y ESO

QUE COSSA DIOS MIO.....Y ESO QUE NOSOTROS SOMOS LOS SANGUINARIOS!!!

La maldad del ser humano esta

La maldad del ser humano esta en todas partes,solo que en nuestro pais esta a toda hora,contra todo tipo de gente,niños,mujeres,ancianos,jovenes,familias y pueblos enteros.No comparemos con otros mejor miremos lo mal que estamos y mejoremos.