Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Mató a su esposa en la luna de miel

-A A +A
 

La hermana de una recién casada que fue hallada muerta a puñaladas en un suburbio de Chicago dijo que su flamante cuñado llamó a un familiar el día en que encontraron el cadáver para decir que había dejado a su esposa sangrando después de una “fea pelea”.

Es el primer detalle que arroja alguna luz sobre la evidencia que puede haberse entregado a un juez para obtener un pedido de captura por asesinato en primer grado para Arnoldo Jiménez, de 30 años. La Policía dice que está enterada de la versión y que la investiga. 

Se busca a Jiménez, a quien se acusa de haber matado a Estrella Carrera, de 26 años, poco después que celebraron su matrimonio el viernes con amistades, dijo la Policía en Burbank, un suburbio de Chicago.

La Policía exhorta a Jiménez a entregarse “por el bien de su familia y especialmente sus hijos”, dijo a The Associated Press el capitán Joseph Ford, del departamento de Policía de Burbank. “Estoy seguro de que están muy preocupados por su bienestar”.

La mayoría de la familia de la novia desaprobaba la relación de esta con Jiménez, que es el padre de uno de los niños de Carrera, un varoncito de dos años, según una hermana mayor que habló con The Associated Press. Jazmín Carrera afirmó que Jiménez había golpeado anteriormente a su hermana.

Agregó que Jiménez era “muy posesivo” y celoso. Dijo que no entendía por qué su hermana se casó con él el viernes en la municipalidad de Chicago. Los planes de bodas parecieron apresurados. Jazmín Carrera se perdió la celebración, en un restaurante y club nocturno después de la ceremonia, porque la novia la invitó con un mensaje de texto a último minuto.

“Fue todo repentino”, afirmó Jazmín Carrera. “Ella no nos avisó con tiempo suficiente”.

Algunos familiares se preocuparon cuando Estrella Carrera no recogió el sábado a sus dos hijitos, según habían convenido. No pudieron comunicarse con ella ni con Jiménez por teléfono celular y por eso pidieron a la Policía que comprobara si estaba bien. Fue en ese entonces que encontraron el cadáver en una bañera, con el mismo traje de noche plateado que había usado en la recepción. Ford dijo que posiblemente también se casó con ese atuendo.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65884 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese