Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Medvedev llega a Siberia para cumbre con Kim Jong Il

La cumbre que se realiza en un cuartel militar en las afueras de Ulan-Ude, la capital de Buryatia, una provincia budista cercana al Lago Baikal. 

Kim llegó a la base en una limosina blindada Mercedes y vestía su habitual uniforme de color verde, informó la agencia de noticias Interfax. 

El líder norcoreano llegó a bordo de un tren a prueba de explosiones, el cual fue construido especialmente para él, recorrió amplias secciones del sistema ferroviario de Rusia oriental en un viaje que comenzó el sábado. Se prevé comenzar su viaje de regreso “inmediatamente” después de las conversaciones, dijo la agencia Itar Tass. 

Se trata de la primera visita de Kim al aliado de Corea del Norte desde el 2002. 

El Kremlin dijo que los líderes hablarán sobre la manera de reanudar dentro de poco las estancadas conversaciones de seis naciones a fin de que ponga fin a su programa atómico a cambio de recibir ayuda. 

Otro punto que abordarán es un acuerdo sobre la construcción de un gasoducto. Este serviría para trasladar el gas natural ruso hasta territorio norcoreano y desde el norte hasta el sur. Los medios de Corea del Sur han dicho que al norte le significaría una ganancia de 100 millones de dólares anuales, pero las negociaciones no avanzaron mucho debido al estancamiento del diálogo por la renuencia norcoreana abandonar su programa de armas nucleares. 

El diario JoongAng Ilbo expresó preocupaciones el lunes, al advertir que el Norte podría cortar el suministro de gas abruptamente si sus relaciones se deterioran con el Sur. 

“Uno de los temas más importantes del programa de actividades es el inicio de proyectos económicos tripartitos con la participación de Rusia, Corea del Norte y Corea del Sur” destacó el Kremlin en un comunicado.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese