Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

México: encuentran 32 cadáveres en tres viviendas en Veracruz

“El Gobierno Federal lamenta informar sobre el hallazgo de 32 cuerpos sin vida” en tres domicilios de la zona conurbada del Puerto de Veracruz-Boca del Río, explicó la dependencia en un comunicado. 

En Boca del Río habían sido abandonados el pasado 20 de septiembre otros 35 cadáveres en dos camionetas cerca de un hotel en el que iba a llevarse a cabo una reunión nacional de fiscales. 

Ese suceso, el más cruento de la ola de violencia que azota desde hace meses a Veracruz, motivó que el gobierno federal anunciara el martes el envío de más soldados y policías para combatir a los grupos del crimen organizado que operan en la zona. 

Este jueves, soldados de la Marina que seguían informaciones de inteligencia se presentaron en un domicilio de Boca del Río donde ya se encontraban agentes de la policía estatal que les informaron del hallazgo de 20 cadáveres, explicó la Marina. 

Posteriormente, soldados acudieron a otra vivienda en la que hallaron 11 cuerpos y finalmente a una tercera que contenía otro cadáver. 

La Marina añade que está avanzando en las acciones para capturar a los responsables de los homicidios registrados recientemente y que ofrecerá más información en las próximas horas. 

Autoridades han atribuido la escalada de violencia que atraviesa Veracruz a las acciones del cártel narcotraficante Los Zetas, que sostiene una cruenta disputa con otros grupos como el Cártel del Golfo. 

Sin embargo, tras la aparición de los 35 cadáveres hace dos semanas se difundió un video en Internet en el que un grupo de encapuchados autodenominado los 'Matazetas' insinúa que fueron los autores de esos crímenes como parte de una campaña para eliminar a Los Zetas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese