Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

México: sobrevive tras ser baleado y colgado de puente

-A A +A
 

Un adolescente herido de bala y colgado de un puente vehicular fue rescatado con vida por autoridades en la ciudad norteña de Monterrey, una localidad afectada en los últimos años por la violencia asociada con el narcotráfico.

La policía local informó que junto al adolescente herido fue localizado otro hombre colgado y tiroteado, aunque muerto. Una tercera persona fue localizado en la calle, a unos metros de donde estaban los colgados.     

Los tres habían sido torturados y sus manos atadas con cinta, según dijo a la AP un investigador de la policía estatal, que habló bajo condición de anonimato debido a que no estaba autorizado para hablar sobre el tema.     

Testigos dijeron a las autoridad que un grupo de hombres armados descendió de un vehículo y colgó a los hombres la mañana del miércoles.     

Ninguno de ellos había sido identificado.     

Apenas el domingo, también en Monterrey, dos hombres habían sido colgados de un puente peatonal. Ambos murieron y a uno de ellos le habían cortado un pie.     

Monterrey, capital del estado norteño de Nuevo León, ha sido escenario de una espiral de violencia atribuida a una disputa por el control del tráfico de los carteles rivales del Golfo y Los Zetas.     

También el miércoles, autoridades informaron que el número de muertos en un ataque a un centro de rehabilitación para adictos en el norte de México aumentó a 13, tras el fallecimiento de dos heridos.     

La Fiscalía de Coahuila informó el miércoles en un comunicado que dos de las personas que habían resultado heridas del ataque fallecieron mientras eran atendidos en un hospital de la Cruz Roja.     

El atentado ocurrió la tarde del martes en un centro de rehabilitación localizado en la ciudad de Torreón, cuando al menos dos hombres armados llegaron al lugar y comenzaron a disparar. Los pistoleros huyeron del lugar.     

La autoridad estatal ha dicho que aún no tienen claro cuál habría sido el motivo del ataque ni qué pandilla armada perpetró la matanza.     

Hasta ahora se había identificado a cuatro de las víctimas.          

La violencia atribuida al crimen organizado ha dejado más de 35.000 muertos desde diciembre de 2006 en todo el país.

Notas recomendadas
2457 fotos
69284 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese