Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Miles de personas manifiestan contra el gobierno croata de Jadranka Kosor

Miles de personas, en su mayoría jóvenes, manifestaron hoy por la noche en Zagreb contra el gobierno de la Primera ministra Jadranka Kosor, a la que piden su renuncia. 

Como en varios casos anteriores desde fines de febrero, esta manifestación fue organizada a través del sitio Facebook.     

Los manifestantes desfilaron por las calles del centro de Zagreb sin incidentes, cuatro días después de una manifestación caracterizada por enfrentamientos con la policía, con saldo de decenas de heridos.     

Al terminar la manifestación cerca de medianoche, manifestantes quemaron una bandera de la Unión Europea (UE), así como una bandera del principal partido de oposición, el Partido Social Demócrata (SDP), informó la cadena de televisión Nova. También los manifestantes destrozaron la bandera del partido HDZ, en el poder.     

“Terminaremos el trabajo que comenzamos (...) el gobierno corrompido deberá enfrentar la realidad”, declaró el organizador de la manifestación, Ivan Pernar, de 25 años de edad, a los manifestantes reunidos en la plaza Cvjetni Trg.     

Kosor dirige el gobierno croata desde 2009. Sucedió a Ivo Sanader, detenido en diciembre en Austria a pedido de la justicia de su país que la sospecha de  desvío de fondos y de corrupción.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese