Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Mitin popular en Argentina frente a Cumbre de Unasur en defensa de Correa

-A A +A
 

Organizaciones sociales, sindicales y políticas argentinas convocaban la noche del jueves a marchar hacia el Palacio San Martín, sede de la Cumbre extraordinaria de Unasur, en apoyo al presidente de Ecuador, Rafael Correa, amenazado por una rebelión de uniformados.

"íNo al golpe de estado en Ecuador! íFuera yanquis de América latina!", rezaban grandes carteles que portaban manifestantes frente a la embajada ecuatoriana en Buenos Aires, en medio de agitar de banderas, muchas de ellas venezolanas.

"íNo pasarán. Los venceremos!", podía leerse en pancartas de las organizaciones, la mayoría de ellas del gubernamental partido peronista y de la Central de Movimientos Populares, de piqueteros de la periferia de Buenos Aires.

"Hay sectores molestos con este nuevo tiempo en América latina, con democracias nacionales, populares, autonómicas, que plantean un modelo distinto al neoliberal y ahora están conspirando", dijo Luis D'Elía, uno de los líderes nacionales del movimiento piquetero, integrados por pobres y desocupados.

Los manifestantes, antes de comenzar su marcha hacia el Palacio San Martín, reclamaban que todos los presidentes que se reunían en la capital argentina viajaran el viernes a Quito para respaldar con su presencia al mandatario.

Los presidentes de la Unión Suramericana de Naciones (Unasur) eran esperados la noche de este jueves en Buenos Aires para apoyar a Correa, quien enfrenta una rebelión policial en su país.

2457 fotos
69298 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La policia ecuatoriana tiene

La policia ecuatoriana tiene derecho a reclamar, pues les rebajan el sueldo y tienen que lidiar con los criminales comunes, mientras que los politicos y oficiales superiores reciben prevendas de las farc por dejarlos operar en tu territorio. Sabia yo que el MICO empezaria a llamar a esto un complot de EEEUU, pero lo deel es un complot con Fidel Castro en Cuba.

Que va! Detras del intento de

Que va! Detras del intento de golpe estaba Lucio Gutierrez, no existe tal rebaja de sueldo.

hola

hola