Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Muere joven adicto a Internet

China investiga la muerte de un adolescente presuntamente golpeado hasta que expiró en un campamento especializado en tratar la adicción a la Internet, dijeron los medios de comunicación estatales.

Deng Senshan, de 15 años, falleció al día siguiente que sus padres le enviaran a un campamento en el sur de la provincia de Guangxi, dijo la agencia noticiosa Xinhua.
El caso hizo que los especialistas médicos pidieran leyes que regulen esos centros. El temor causado por dicha adicción es tan generalizado en China y la demanda por rehabilitación tan grande que algunos campamentos anuncian sus servicios en la televisión, dijo el informe.
Deng fue encontrado cuando vomitaba y fue llevado a una clínica, donde falleció. Sus compañeros dijeron que un profesor le pego hasta morir, dijo Xinhua.

EL PROCESO
Según la información, las autoridades locales indicaron que el cuerpo del muchacho presentaba diversas contusiones. Agregó que cuatro en-trenadores del Campamento de Salvación Qihang fueron detenidos.
La polémica por los métodos utilizados en esos campamentos hizo que el Ministerio de Salud prohibiera la semana pasada el uso de terapia con descargas eléctricas para tratar a los adictos de la Internet en un hospital del oriente de China.
El director de la primera clínica del país que trató la adicción a la Internet en un hospital militar de Beijing, Tao Ran, dijo que esas muertes son inevitables porque muy pocos campamentos utilizan métodos científicos, y la mayoría recurre a crudos métodos de disciplina militar.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese