Mundo


Mueren 7 hispanos al caer camioneta de puente en Nueva York

AP

30 de abril de 2012 12:01 AM

Una conductora hispana perdió el control de su camioneta el domingo y cayó de un puente en una zona del zoológico neoyorquino del Bronx, en un accidente en que murieron las siete personas que iban a bordo, entre ellas tres niñas, informaron las autoridades. 
La Policía identificó a las víctimas como, Jacob Núñez y Ana Julia Martínez, de 85 y 81 años de edad respectivamente, ambos de República Dominicana. También murieron sus hijas, María González, de 45 años de edad; y María Núñez, de 39 años, ambas residentes del Bronx. La Policía dijo que González conducía la camioneta, una Honda Pilot. 
Los niños fueron identificados como Jocelyn González, de 10 años de edad e hija de la conductora; así como Niely Rosario, de 7 años, y Rosario Marly, de tres, ambas hijas de Núñez. 
La relación entre las víctimas no quedó clara de inmediato. 
La Policía informó que la camioneta se dirigía el domingo por la autopista Bronx River, chocó contra la vereda central, cruzó los tres carriles de la vía opuesta con dirección, rebasó la baranda de protección y cayó de una altura de más de 15 metros (50 pies). 
Un portavoz dijo que el vehículo cayó en una parte del zoológico que está cerrado al público y alejada de la zona de exhibición. 
El lado sur de la autopista fue cerrada mientras la Policía investigaba, pero fue reabierta posteriormente. 
La causa del accidente seguía bajo investigación.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS